domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Amigos Imaginarios


Tengo una tira de cosas pendientes que contar, dado lo poco que me prodigo por estos lares (entre otras lo mucho que me gustó ONCE, una peli independiente que consiguió el premio del público en Sundance), pero no puedo dejar de pasar la ocasión de agradecer al Sr. Santi Campos y a sus Amigos Imaginarios el conciertazo que se marcaron el pasado viernes en Wallaby (Parquesol Plaza, Valladolid), y ya de paso, agradecerles también que nos prestaran batería y amplificadores para que nuestras canciones sonaran un poco más llenas (prometo comprarme el ampli en menos de 60 días...).












Y ya puestos a dar gracias, pues también al Sr. José Luis Merino por las amables palabras que nos dedica en la crónica del concierto que tenéis enlazada justo encima.






En cuanto al concierto en sí, pues poco que decir. O mucho: que la guitarra de Rodri suena increíble cuando pisa el acelerador en Mis mejores intenciones; que el nuevo giro vocal de Líquido, "hacia un inmenso y tranquilo mar, donde por fin poder descansar, en playas heladas, de color de plata" me pone la carne de gallina; que la batería encaja, todo el rato, platazos incluídos; y que ¡ES UN PLACER SENTIRSE TAN ARROPADOS CADA VEZ QUE TOCAMOS!


martes, 20 de noviembre de 2007

2 months later

El viernes, día 23, a las 22:00H en la Sala Wallaby (Parquesol Plaza, Valladolid), Miescondite vuelve a los escenarios. En esta ocasión, acompañando a Santi Campos y sus amigos imaginarios. Serán 38 minutos de concierto, con sus 38 minutos de grandes sensaciones. Como antes. Como siempre.