Ya he hablado de ellos algunas veces en el anterior escondite (http://miescondite.blogspot.com/2005_05_01_archive.html), en el original, que tenéis enlazado a la derecha, pero nunca en estas Playas Heladas. El descubrimiento de su blog, allá por el año 2004, me obligó a retomar el mío, que fue empezado un día triste del mes de abril de ese mismo año.
http://www.endorphines.net/ son Shaker (de saqueador) y Erykah, y, a veces, Moe, su gato perezoso. Desde el primer momento me cautivó la visión de la realidad de él y la objetividad y la ternura de ella. El gato, como todos los gatos, es adorable por su propia condición de gato: inteligente, independiente y holgazán.
Han pasado muchas cosas desde entonces. No dejan de sorprenderme y no dejo, en cierta medida, de envidiarles. Ya van por la tercera versión (3.0) de su blog, siempre a la última. Con un diseño cuidado y con todos los detalles perfectamente dispuestos. Puedo pasarme horas leyendo sus relatos, penetrando en sus vidas. Os lo recomiendo, merece la pena. La complicidad y la honestidad inundan su espacio.
Hoy me encontré con esta perla:
El reencuentro
Después de estar separados casi una semana, llega a casa: beso, escaleras, abandona maletas, escaleras, saluda al gato, sube al estudio, se estira en el sofá, nos besamos mucho, empiezo a acariciarlo, le quito la camiseta para besarle la barriga, sigo bajando, le desabrocho los pantalones y se me ocurre una idea… Lo dejo a medias, le pido que acabe de desnudarse mientras bajo a buscar una cosita, en el último tramo de las escaleras soy atacada por un objeto volador no identificado. Al intentar esquivarlo resbalo y consigo no caerme, deslizándome tres escalones abajo sobre la planta de un pie. Grito, maldigo, me duele horrores el pie, miro al suelo y descubro que alguien, poseído por el espíritu del striptease, me había lanzado ¡un calcetín!Al final hubo sexo, y del bueno, y de recuerdo un moratón en la planta del pie, de cinco centímetros de diámetro, que me hace ver las estrellas cada vez que algo lo roza.
3 comentarios:
Gracias a ti, compañero, últimamente no ando yo muy centrado en mi blog, pero se agradece ver que a alguien le gusta.
Nosotros también te seguimos en silecio :)
Has conseguido animarme, y no sabes de que manera, el lunes.
Ahora yo tb llevo una sonrisa pintada en la cara.
Gracias ;)
son muy buenos, los he conocido gracias a tí, así que gracias
va el abrazo
(tenemos pendiente esa cerveza)
Publicar un comentario