martes, 4 de agosto de 2009

La ¿verdad? sobre todas las cosas

Parece mentira que, a estas alturas de la película, una emisora de radio local (Radio Zamora - Ser) pueda decir lo que quiera sobre lo que quiera, con total impunidad. Hacen una especie de radio denuncia en la que mezclan la información, la opinión y el editorial sin orden aparente, con el ánimo de avivar el hastío (léase mala ostia) del oyente y arruinar (o deprimir) la vida del protagonista de turno de sus pesquisas.


Cada vez que me tropiezo con alguna de sus informaciones-difamaciones se me viene a la cabeza el Tribunal de la Santísima Inquisición, en la que bastaba que alguien te denunciara para terminar en la hoguera. Daba igual lo que hubieras hecho, porque las llamas ya te estaban acariciando la planta de los pies.


Intento buscar explicaciones, y sólo se me ocurre que fue el régimen franquista quien concedió licencia a los administradores de esta emisora, y que tal vez piensen que el tiempo se ha detenido en los años del todo vale y los tres apellidos por barba. Y que detrás de su pseudoprogresismo se oculta el rencor y el odio de los que añoran 'otros tiempos'...

3 comentarios:

laperalimoneral dijo...

A palabras necias... ni puto caso!!

Beso Iñacus!

Urraco dijo...

Mecagonlavirgen Iñako, ni puto caso.
Si al final va a gtener razón Federico, y es una banda de masones... jajaja.
A ver si tomamos una caña, jo!!
Un beso

Aitor dijo...

y sobre que versa el tema sobre el cual se ha levantado tanta controversia????