jueves, 6 de agosto de 2009

Ver el mundo desde otros ojos

Últimamente las noticias de nuevos alumbramientos llenan la página de sociedad de nuestro entorno más inmediato. Pequeños seres que, supuestamente, se parecen a sus progenitores y que, supuestamente también, son guapos y listos como sus padres. Da igual que tú los veas todos iguales, arrugados y con los ojos cerrados.

En realidad, te sientes raro y no sabes cómo afrontar el nuevo estatus, cómo coger al bebé sin dejarle la cabeza colgando o cuál es el regalo más adecuado: un sacaleches (aún no entiendo muy bien para qué sirve semejante artefacto) o un biberón de diseño. Supongo que, al final, no es sino otra de esas poderosas razones que nos invitan a cambiar de vida o a salir corriendo.

Hacía mucho que no pasaba por el mundo de Endorphines y me ha encantado ver el enfoque que le están dando al nacimiento y desarrollo de Chloe, su pequeña que acaba de cumplir 1,333333 años. De algún modo, me ha reconciliado con el chiquimundo en el que nos estamos instalando y espero me sirva para ser mejor persona que echa un cable a sus amigos con sus bebés.

Como dicen Erykah y Shaker, una y otra vez, tal vez pueda aprender a mirar el mundo desde otros ojos. O, al menos, tal vez pueda intentarlo...





7 comentarios:

Aitor dijo...

Así me gusta, QUE VUELVAS!!!

Como te queremos, Marque, como te queremos...

P.D: y por cierto, el sacaleches es un pedazo de invento (por lo que comentan), sobre todo cuando tu mama rebosa leche sin poder controlarla debido a un exceso de leche producido por tu propio cuerpo. Este, junto con el invento de la Gaseosa estane n el TOP TEN de los inventos.

Turi dijo...

Joer un tío tan listo y no sabe que el saca leches es un aparato para quitar la mala leche que tienen los padres después de una noche durmiendo a "salto de mata"...jeje.
No hacen falta regalos solo con atención y cariño se cumple sobradamente (y unos bombones para la madre).
Y sí, es una poderosa razón para cambiar de vida, y a mejor!

laperalimoneral dijo...

Tranquilo que a partir del viernes irás cogiendo práctica en estos temas...
No te preocupes!!!
Alomejor empiezas por saber lo que son los llantos... y luego ya que te expliquen lo del sacaleches, jurjur.

Besosss

Anónimo dijo...

Dios mio que viejunos nos estamos haciendo Iña!!

Urraco dijo...

Pues podías regalarme a mí un sacaleches...

AP dijo...

menos mal que habías vuelto...

miescondite dijo...

Tal vez fue un exceso de entusiasmo...

Volví, pero tuve que marcharme