lunes, 17 de mayo de 2010

Miescondite: punto y final


Pues sí. El pasado sábado pasó lo que se veía venir desde hace algún tiempo: la desaparición de Miescondite. Han sido casi cinco años de muy buenos ratos, muchas risas y algunas canciones que quedarán instaladas en nuestras cabezas para siempre. Algunos conciertos memorables y otros para olvidar. Y, por encima de todo, una amistad de por vida.

Una vez certificada la defunción, nos fuimos a celebrarlo como se merece, y se me hizo de día. De camino a casa pensé que no había nada que pudiera hacer, salvo quedarme con todo lo bueno y lavarme con lejía el corazón, a modo de homenaje.

Os quiero!

Cés. Luigi. Rodri.

http://www.myspace.com/miescondite

3 comentarios:

Urraco dijo...

La esperanza es lo último que se pierde (aunque yo esa frase ya no me la creo).
Pero estos si que volverán...

Teresa dijo...

puesvayaputamierdano?

laperalimoneral dijo...

Siempre quedarán vuestras canciones, y el "remember" que hagáis dentro de algún tiempo!