domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Amigos Imaginarios


Tengo una tira de cosas pendientes que contar, dado lo poco que me prodigo por estos lares (entre otras lo mucho que me gustó ONCE, una peli independiente que consiguió el premio del público en Sundance), pero no puedo dejar de pasar la ocasión de agradecer al Sr. Santi Campos y a sus Amigos Imaginarios el conciertazo que se marcaron el pasado viernes en Wallaby (Parquesol Plaza, Valladolid), y ya de paso, agradecerles también que nos prestaran batería y amplificadores para que nuestras canciones sonaran un poco más llenas (prometo comprarme el ampli en menos de 60 días...).












Y ya puestos a dar gracias, pues también al Sr. José Luis Merino por las amables palabras que nos dedica en la crónica del concierto que tenéis enlazada justo encima.






En cuanto al concierto en sí, pues poco que decir. O mucho: que la guitarra de Rodri suena increíble cuando pisa el acelerador en Mis mejores intenciones; que el nuevo giro vocal de Líquido, "hacia un inmenso y tranquilo mar, donde por fin poder descansar, en playas heladas, de color de plata" me pone la carne de gallina; que la batería encaja, todo el rato, platazos incluídos; y que ¡ES UN PLACER SENTIRSE TAN ARROPADOS CADA VEZ QUE TOCAMOS!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras justas al gran concierto, ni más ni menos ;)


Un saludo y espero veros pronto de nuevo en los escenarios.

laperalimoneral dijo...

Me lo perdí, pero me hubiera encantado ver lo bien que lo hicistéis! El próximo darlo en Madrid,ok??
Y este finde, con todo el dolor de mi corazón, me quedo en Ma, asique no avisaré...
Besicos.

Aitor dijo...

Que cara de frio que tiene el de la barbnita d ela foto, jajajjajajaja, me parto!!! Tiene cara de "me cago en san pito pato, vaya puto día para sacar una foto del grupo en plan caratula de Cd, su puta madre!!! Tira la puta foto y vamonos!!!"

Bowie dijo...

qué bien. yo me pasé a ver a los Bloc Party, buenos pero sin demasiada chispa...

a ver si te prodigas más contando cosillas, y a ver si os pasais a tocar por Salamanca

va el abrazo