jueves, 3 de enero de 2008

Luces, sobre todo luces

Este blog tuvo un antes y un después. El antes, http://miescondite.blogspot.com/, fue incierto a veces, empalogoso otras muchas, pero siempre fue una expresión sincera de los estados de ánimo. El después ya lo conoces. Este después es aburrido e intrascendente, como lo es el paso del tiempo.

Me queda el consuelo, como casi siempre, de la originalidad que nos rodea. Me refugio en diseños imposibles y en empresas inverosímiles. Sonrío con los nuevos blogs que descubro y con sus inquietudes de todo tipo: literarias, gráficas, musicales... Apuesto por ellos.



Luces, sobre todo luces
(canción para ann)

Salto, y después el impulso,
¿o es al revés? No lo recuerdo
demasiado. Ha pasado algún tiempo.

Salto y después me pregunto
cuándo llegaste. Cuento los días,
y pienso en la carta que me enviaste
junto a las rosas.

Apresurada, sencilla, sincera.
Fresca, radiante, rotunda.

Anoto las veces que nos conocimos.
Busco tu rastro cada mañana y te persigo,
te llamo, te grito, te subo el desayuno
a la cama. Y un beso.

Basta un beso para que aflore
la sonrisa.

Apresurada, sencilla, sincera.
Fresca, radiante, rotunda.

Salto, ¿y después?

Después me quedo rezando,
para que nunca dejes de mirarme así.

1 comentario:

Aitor dijo...

Bonitas palabras para una bonita mujer