martes, 22 de enero de 2008

He vuelto a perder

Hoy he vuelto a LeCool. Llevaba tiempo con ganas de escribir de nuevo, y me ha servido como excusa el concierto que dará el sábado Facto Delafé y las Flores Azules en el Free Club (Alcalá de Henares).














CONCIERTO

Facto Delafé y las flores azules
+ Dj´s Jet 7 + Roberta Marrero + Tempelton + Insert Coin VJ

Dónde: Free Club
Centro Comercial Cuadernillos
Alcalá de Henares

Cuándo: Sábado 26 de enero
23:30H

Cuánto: Free


http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules

Han pasado exactamente tres años desde que Julio Ruiz y los oyentes de Disco Grande, adjudicaron a “Facto Delafé y las Flores Azules Vs El Monstruo de las Ramblas” el prestigioso trofeo de Maqueta del Año 2004. Meses después llegaba un primer álbum de igual título y, junto a él, la dichosa etiqueta de artista revelación. Tras colaborar con Bigas Luna en la BSO de “La Juani”, en octubre de 2007 presentaban su segundo larga duración “…en LA LUZ DE LA MAÑANA” que les ha instalado definitivamente en el reducido grupo de elegidos del panorama indie nacional en forma de película sonora. Un ejercicio de estilo que evocará los mejores recuerdos ahora que se esconde el sol: la ventana abierta al mar, el verano del 94, la madrugada que te besé por primera vez…

Niño Melón





Como siempre lo podréis encontrar fresquito el jueves en http://www.lecool.com/





Luego, un poco más tarde, he vuelto a perder, como dice la canción de Panorama, y me tocará estar cosa de un mes arrastrándome por la ciudad con cara de idiota. Cosas de estrellas...














3 comentarios:

Aitor dijo...

QUE ES ESO DE QUE TE TOCARÁ ARRASTRARTE DURANTE UN MES POR LA CIUDAD????

Anónimo dijo...

Ánimo Iñaki!dentro de nada estás de nuevo haciendo ataque-defensa, ya lo verás. Un beso.

Aitor dijo...

y ese mitico pase de pecho a los atacantes... Dios como echo de menos jugar contigo... jajaja, y eso que estoy este año de jugador resolutivo, siempre que el equipo me necesita me pongo la capa y... al rescate!!!!

Pase de pecho, manoletinas, porta gayola, finta pivotando, gancho de Gasoooool... DIOS COMO LO ECHO DE MENOS!!!

ANIMO QUE TIENES QUE VOLVER A LOS RUEDOS EN BREVE!!!