martes, 24 de abril de 2007

... quiero comprarme un jersey a rayas

LOKAL, de lunes a jueves y de 21:30 a 22:00h en Radio3. Presentado por Julio Ruiz.


Produce auténtica satisfación que algún proyecto en el que participas tenga su cuota de difusión. Cuando además, esta difusión es a nivel nacional, este hecho toma grandes dimensiones. El pasado jueves, miescondite sonó en R3. Lo hizo en un programa maquetero que muestra grupos nuevos de todo tipo y demos de gente consolidada. Desde hace poco tiempo, ha tomado las riendas Julio Ruiz, que va llevando el programa hacia su terreno, y que nos ha dado la oportunidad de que nos escuchen en toda España. Es alucinante subirte al coche, un jueves al salir del trabajo, y escuchar a uno de los críticos más influyentes del territorio independiente hablando de tu grupo, dedicándo una de las seis canciones diarias a un grupo zamorano. Como él diría, no oía hablar de un grupo zamorano desde aquellos Explotaron, que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. GRACIAS, SR. RUIZ (le escucharemos un año más desde la casa de la radio, en Alburquerque, aunque esta vez, tras seis ediciones consecutivas, sea desde la distancia).

Como se adelantaba hace unos días en el fotolog del grupo, el próximo día 11 de mayo estaremos en la gala de clausura del Festival Audiovisual SUBIMAGEN'07. El concierto tendrá lugar en el paraninfo del Colegio Universitario, y comenzará a eso de las 20:30h. Es un placer colaborar con uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en Zamora. Un festival que, año tras año, se ha consolidado y que cuenta con ponentes de primer nivel. Esperemos estar a la altura.

Y para acabar el mes, en fecha aún por decidir, estaremos con el amigo Boris en el Berlín, para cerrar la temporada de conciertos de la sala. Será un día especial, como lo será también el concierto del día 4 de mayo en el Ávalon de Alvarito, arropados por su carisma.




Mayo se ha llenado de acontecimientos, de viernes musicales en los que vernos las caras. Mientras tanto, vamos despidiendo abril con la sensación de vacío que se nos queda cuando, después de vivir momentos llenos e intensos, tenemos que bajarnos del mundo. El síndrome del viaje de fin de curso, cuando el autobús se detiene y abandonas la nueva familia en que se habían convertido tus compañeros de clase, y buscas la mirada de la rubia más guapa, a la que a punto estuviste de besar el día que os quedastéis a solas, y ella te sonríe y se va, y piensas que se va a otro planeta, que no regresará, aunque en el fondo estás seguro de que la verás mañana, sentada en la última fila.
Con la certeza de que no será lo mismo, nunca será ya lo mismo, recoges tu mochila y vuelves a casa con lágrimas en los ojos y un cenicero para tu padre (Recuerdo de Mallorca).



Ahora que tengo su cariño, y 15 años más, me conformo con estar a su altura. De momento, este fin de semana, ya he comprendido lo del jersey a rayas.

3 comentarios:

Urraco dijo...

Serás moñas!!! jajaja
Un beso, Iña.

Anónimo dijo...

Pareceis becks y señora, posh spice!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.