miércoles, 2 de mayo de 2007

Aburrido

Sólo leo los blogs que me interesan, los que me motivan. Algunos por el fondo, otros por la forma. Otros los leo porque los escriben amigos, y alguno que otro por aburrimiento. Lo que nunca podré entender es el por qué de las firmas hirientes o estúpidas de los cuatro idiotas de turno que pierden el tiempo leyendo algo que, por lo visto, desprecian.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes. Gente idiota te encuentras en todos los lados. Hasta en los blogs, que no estan obligados a demostrarlo, lo hacen. Ya se cansaran.

Anónimo dijo...

Es que la envidia es muy mala.

Anónimo dijo...

No malinterpretemos!!!Era un halago... que la novela rosa también tiene su público...

Anónimo dijo...

eh!!! qué era un halago... que la novela rosa también tiene su público...y yo soy super fan!!!nos vemos en em concierto

Anónimo dijo...

pero Iñaqui querido!!si tu blog es de lo mas reconfortante, es mas yo lo prefiero a los flogs, que efectivamente se leen por amistad o curiosidad, leer el tuyo me permite saber de tu vida.. lo cual es muy importante en estas epocas en las que ya no nos vemos tan a menudo con los amigos!besazos y sigue fiel a ti mismo petardo!Y soy anita sanchez que no se porque he olvidado mi contraseña...

Anónimo dijo...

Es una mezcla de envidia mala, y ser un poco hijos de puta...

Anónimo dijo...

joder con los que no insultan... o sigues la filosofía de la hora chanante: hijo de puta hay que decirlo más!!! hijo de puta más!!!