lunes, 14 de mayo de 2007




Ya he hablado de ellos algunas veces en el anterior escondite (http://miescondite.blogspot.com/2005_05_01_archive.html), en el original, que tenéis enlazado a la derecha, pero nunca en estas Playas Heladas. El descubrimiento de su blog, allá por el año 2004, me obligó a retomar el mío, que fue empezado un día triste del mes de abril de ese mismo año.


http://www.endorphines.net/ son Shaker (de saqueador) y Erykah, y, a veces, Moe, su gato perezoso. Desde el primer momento me cautivó la visión de la realidad de él y la objetividad y la ternura de ella. El gato, como todos los gatos, es adorable por su propia condición de gato: inteligente, independiente y holgazán.
Han pasado muchas cosas desde entonces. No dejan de sorprenderme y no dejo, en cierta medida, de envidiarles. Ya van por la tercera versión (3.0) de su blog, siempre a la última. Con un diseño cuidado y con todos los detalles perfectamente dispuestos. Puedo pasarme horas leyendo sus relatos, penetrando en sus vidas. Os lo recomiendo, merece la pena. La complicidad y la honestidad inundan su espacio.


Hoy me encontré con esta perla:

El reencuentro

Después de estar separados casi una semana, llega a casa: beso, escaleras, abandona maletas, escaleras, saluda al gato, sube al estudio, se estira en el sofá, nos besamos mucho, empiezo a acariciarlo, le quito la camiseta para besarle la barriga, sigo bajando, le desabrocho los pantalones y se me ocurre una idea… Lo dejo a medias, le pido que acabe de desnudarse mientras bajo a buscar una cosita, en el último tramo de las escaleras soy atacada por un objeto volador no identificado. Al intentar esquivarlo resbalo y consigo no caerme, deslizándome tres escalones abajo sobre la planta de un pie. Grito, maldigo, me duele horrores el pie, miro al suelo y descubro que alguien, poseído por el espíritu del striptease, me había lanzado ¡un calcetín!Al final hubo sexo, y del bueno, y de recuerdo un moratón en la planta del pie, de cinco centímetros de diámetro, que me hace ver las estrellas cada vez que algo lo roza.



Al terminar de leerlo me imaginé en mi casa, con mi princesa particular, siendo dos primero y luego uno sólo. Imaginé tanta intimidad y tanto cariño, y se me quedó una pequeña sonrisa dibujada en los labios. Después, al mirar al lado derecho de la plantilla, bajo un "me gustan" referido a los blogs enlazados, aparecían estas Playas Heladas. Tuve que mirar dos veces para asegurarme e ir al espacio de Shak y comprobar si también estaba por allí, y también estaba. Y creo que la sonrisa no va a desaparecer en lo que queda de día. Gracias. Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, compañero, últimamente no ando yo muy centrado en mi blog, pero se agradece ver que a alguien le gusta.
Nosotros también te seguimos en silecio :)

Erykah dijo...

Has conseguido animarme, y no sabes de que manera, el lunes.
Ahora yo tb llevo una sonrisa pintada en la cara.
Gracias ;)

Bowie dijo...

son muy buenos, los he conocido gracias a tí, así que gracias


va el abrazo
(tenemos pendiente esa cerveza)