jueves, 1 de febrero de 2007

La muerte de un blog

No me quedan demasiadas dudas: es mejor que se muera tu blog, a que te mueras tú, pero... ¿dónde van los blogs de los suicidas? ¿escribe algún hijo de puta alguien de google un post póstumo a modo de despedida?

El caso es que por alguna extraña razón, como ya he comentado por ahí, mi cuenta ha sido inhabilitada. No me importa demasiado cambiar de aires, lo que más me molesta es cerrar sin despedirme. Me da rabia. Me parece una falta de educación y de gratitud hacia toda la gente que se ha ido pasando regularmente por miescondite.

Hace un momento, me descubrían el myspace de Lalaloveyou, y allí mismo aparece una reseña que hice para LeCool hace tiempo. Uno de los miembros del grupo firmó en el blog, rebotado de otra página, luego le saludé en el contempopránea... Todo eso se va al carajo.

Cuando empecé a escribir, ponía miescondite en el google, y no daba señales de vida. Ahora, si lo pongo sale el blog en el primer enlace. Algo parecido le pasa a estas playas heladas. Aparentemente no existen. No tienen vida. No tienen lectores. ¿Qué sentido tiene un blog que nadie lee?

11 comentarios:

De Volk dijo...

Lo tiene, Sr sombra, lo tiene.. por alguna extraña razón todo tiene su sentido, como todo principio su final, como todo final un principio. Me alegro de reencontrarle por aqui a usted y a los suyos, esos mundos de mujeres hermosas y amigos fieles y bares de colores y playas heladas... Estaré, como siempre, al acecho.

Lauri dijo...

Jospis...
Aparecerá...?

Lauri dijo...

Yo sí te leo...

Urraco dijo...

Yo tambien te leo, baby.
Pero no escribas nada de colacaos, que nos jodes...jajajaja.
Un abraaaaaaazo.

Anónimo dijo...

y tú porqué no escribes en los blogs de tus amigos? a nosotros también nos gustará saber que nos lees...

miescondite dijo...

Escribo en casi todos los que leo, que son, salvo algunas excepciones, los que están enlazados en "Otros cuentos, otros mundos".

Anónimo dijo...

entonces vsavermemporlatele ahora eres miescondite?y el otro blog ya nada de nada?qué pena...

miescondite dijo...

El otro blog se ha ido al carajo, una pena sí. Y todo gracias a google, que con el rollo de migrar las cuentas, inhabilitaron la mía. Y como no se puede hacer nada, pues a joderse tocan. Un saludo

Anónimo dijo...

pero vasavermeporlatele es sinónimo de miescondite?vamos, que si eres el mismo... cuesta acostumbrarse ahora al nuevo formato...

miescondite dijo...

Este blog es una continuación de http://www.miescondite.blogspot.com, y yo sigo siendo vasavermeporlatele, es el nickname que utilizo en foros y demás.

En cualquier caso, no te acostumbres mucho a este formato, porque en breve, mr. funk mediante, emigraré a un dominio propio.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues yo he escrito playas heladas en google y el primer enlace que me ha aparecido es éste, así que menos lloros, meloncete
te beso y me río
H