lunes, 5 de febrero de 2007

Master

Mañana, por fin, nos darán una copia del master de la nueva maqueta. Ahora mismo, después de haberle dado una vuelta en el estudio esta tarde, el sentimiento es un tanto contradictorio: Líquido ha quedado preciosa, da gusto escucharla (mañana directa al myspace), y 10:00AM me gusta mucho también, pero el resto nos ha dejado un tanto fríos. Veremos la reacción de los amigos cuando la escuchen completa. Por lo pronto, creo que hemos dado un paso más y mañana mismo saldrá camino del Proyecto Demo, cumpliendo el rito de nuevo, por segundo año consecutivo, y en cuanto venga de imprenta, por la Ruta de la Plata hasta el Contempopránea.

El diseño ha corrido a cargo de Chema Serrano (siento mucho la paliza que te he pegado estos días, sé que me odias), y también ha colaborado un lector habitual de este nuevo espacio, el Sr. Dean Moriarty, que nos ha prestado amablemente sus fotos para el interior del libreto. Creo que hemos mejorado mucho en este aspecto, y no te digo nada, cuando los días 24 y 25 de febrero nos vayamos a Sanabria a grabar nuestro primer videoclip (se dice así???) en formato super8 (como aquel disco memorable de J y sus secuaces). Vamos que, hablando de J, lo veo claro y meridiano, como lo veo, cuando te digo niña lo que te quiero, claro y meridiano como lo veo.



Y mañana también, vuelta a los ensayos tras más de un mes sin pasar lista. Y con la tarea de hacer una versión especial de una canción sorprendente. Puede que sea divertido. Os dejo una versión desechada de la portada de nuestras Playas Heladas... Y que conste que a mí me encanta.





Tras una memorable noche de sábado, de esas noches en las que perdemos la noción del tiempo, de horas y horas mirándote perder al pang, de patinaje en el supermercado, de cervezas compartidas en el bar más moderno del mundo, de ojos grises que dan miedo en ascensores viejos, de zumo de melocotón y uva, de tí y de mí... Tras unas de esas noches increibles, frunces el ceño y te encierras en una burbuja hermética de la que no puedo sacarte, y me quedo con tu abrazo frío y tu disculpa sincera, en esta otra noche larga de domingo, triste y larga como sólo lo son las noches de domingo.

4 comentarios:

Lauri dijo...

Jop... era mi portada favorita...

Anónimo dijo...

Mola la portada deshechada. No se si la elegida es la de arriba, imagino que sí, también es bonita. Ansío tener en mis manos el cd, con libreto y todo!!

Urraco dijo...

A mi esta portada tambien me molaba muuuuuuuuucho.

Luis López dijo...

Mucha suerte.