lunes, 26 de febrero de 2007

Por segundo año... ¡¡¡Rumbo al ContemPoPránea!!!


miescondite nace en Zamora, por casualidad, en septiembre de 2005. La formación permanece inalterable desde entonces. Cuatro meses después de comenzar los ensayos y con una decena de canciones en la cabeza nos encerramos en los estudios Valve Record para grabar nuestra primera maqueta. Llevó por título “Astral”, al igual que la primera canción. Con ella concursamos en la edición del Proyecto Demo del pasado año, y fuimos elegidos entre los 100 finalistas del concurso de maquetas del Contempopránea.


Después de año y medio de existencia, miescondite lanza su segundo trabajo que lleva por título “Playas heladas”. Grabado entre diciembre de 2006 y enero de 2007 de nuevo en los estudios Valve Record, estas playas heladas arrojan un sonido más compacto, más propio y más definido; un sonido próximo al que intentamos conseguir en directo.


Nuestras canciones hablan de relaciones interpersonales. De sueños cumplidos y de amor verdadero. De quererse mucho cuando es posible y de mirarse cada mañana al despertar. Será que la emisión continua de La Princesa Prometida cada navidad, ha hecho estragos en nuestras vidas.


Mucho más en:




9 comentarios:

De Volk dijo...

Hay uno que va de puta madre vestido. .. Os quiero atodos igual pal video!!!

Anónimo dijo...

Espero oír pronto el nuevo EP, en cuanto vaya a Za lo compraré. También espero que sigáis muchos años juntos, rodeados de quienes os quieren, y que pronto os dé, por lo menos, para pagar el gasoil de la fregoneta...

Urraco dijo...

Yo con eso me conformo tambien....que sigamos muchos años unidos, rodeados de la gente que nos quiere.
de Volk....todos con la camiseta amarilla del Popanrol???jajajaja.
Un abraaaaaaaaaazo.

Anónimo dijo...

Ojo al cartel de este año del contempop......

Bowie dijo...

cómo fue el estreno?

saludos al nuevo emplazamiento de miescondite y mucha suerte en Contemp...

va el abrazo

Lauri dijo...

¡Hey! Me ha gustado mucho el detalle de "Será que la emisión continua de La Princesa Prometida cada navidad, ha hecho estragos en nuestras vidas".

Como desees...

Anónimo dijo...

Que ganas de contempopranea, y este año teneis más ilusión, más experiencia, y más fans si cabe!!!

Anónimo dijo...

miescondite en el contempopránea, es lo único que falta para un cartel perfecto!!

Yo tb me quedo con la frase de laury...(si no he visto 20 veces esa peli, no la he visto ninguna).

De Volk dijo...

Cuanto fan... cuanto fan... bah! Todos altos, como Bisbal. A ver para cuando un torrebruno, un Georgie Dann, un raphael... verdaderos artistas, representantes de la españa en desarrollo... (como, yo, que estoy dando el estirón)