miércoles, 7 de marzo de 2007

Los jóvenes, y los no tan jóvenes...

Hoy, mientras comía, escuché la trágica noticia de que "un joven" de 30 años había degollado a su padre causándole la muerte, herido a su madre con el mismo arma y, posteriormente, se había intentado suicidar, aunque no mucho, puesto que le habían encontrado con un corte en uno de sus brazos. La noticia en sí es bien triste, pero en mi cabeza quedó retumbando un buen rato lo de "UN JOVEN DE 30 AÑOS".............. "UN JOVEN DE 30 AÑOS".............. Y en mi cara se dibujó una mueca sonriente. Cuando cambiaron de tema en el informativo, mi madre, con cara rara, me soltó pero hijo, de qué te ríes, estas noticias no tienen ninguna gracia. La cosa es que no me atreví a explicarle que ella con 30 años, tenía ya dos hijos y llevaba desde los 14 ganándose el pan y que yo, un joven de 29 años, no tenía ninguna intención de agredir a ningún miembro de la familia y, mucho menos, mancharme las manos de sangre. De hecho, me estoy mareando con sólo escribirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena mama Conchi. Un besazo para todos.

miescondite dijo...

Epa TT!!!

Otro besazo hacia las tierras gallegas. Cuídate mucho y da recuerdos!!

Urraco dijo...

A mi lo que realmente me deprime desde hace unos días, es cuando hablaba en bailes de Miky, Alfre, Gelo, Amparo, etc, que eran supermayores, tenían 26 años. Mama Mía!! Soy un supermayor...

Anónimo dijo...

Siento faquinaros pero no se es jóven con 30 años (los periodistas no siempre dicen la verdad) y sí, con 26 eres supermayor (estás cerca de 30). Lo bueno es que uno con 30 y otro con 26 habéis aprovechado bien... ¡y lo que os queda!